«Sketch of Summer» Desfile de Moda Primavera/Verano 2024 de Bally

La colección Primavera/Verano 2024, presentada en un desfile en los jardines del Claustro de San Simpliciano, es una síntesis de los contrastes que caracterizan a Bally, un baluarte de la artesanía impregnado de exclusividad práctica desde 1851. Es una reflexión acerca de lo preciso y lo orgánico, acerca de la rigurosidad y la delicadeza. Desde las calles de Zúrich hasta sus paisajes alpinos, la identidad suiza es variada. Hay una pureza interior y una alegría que se apoya en lo subversivo, lo escolástico, lo esencial. Al situar los principios del diseño clásico en nuevos entornos para la vida de hoy en día, la colección parte de un lugar de sobria elegancia hacia el espíritu de la comunidad suiza alternativa de Monte Verità.

 

Su enfoque libertario, que rechaza el peso de una existencia urbana en favor de una comunión holística con el medioambiente, fue una revolución cultural en la literatura, la danza, la pintura y la interpretación. Actualmente, Bellotti evoca este impulso bohemio a través de los sonidos personalizados del DJ Leo Mas, cuyas notas baleares marcaron el Verano del Amor de Ibiza en 1987 con el mismo abandono despreocupado.
En una confluencia de atuendos masculinos y femeninos, la colección abarca un concepto de dualidad inspirado en la visión de Bellotti de una marca con capas, un reflejo de nuestra naturaleza humana.

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Bally PV24

Vuelve a disfrutar de todos los estilismos del primer desfile del director de diseño Simone Bellotti titulado «Sketch of Summer».

Descubre la colección

HAZTE CON

LA

COLECCIÓN

Event Header Live Placeholder
Sé el primero en
hacerte con la
colección